Imagen Griferia Clever 98198
Paula | Platinum (98198)

Grifo de bidé monomando Paula

 141,70 €  Precio (iva no incluido)

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

La colección Paula destaca por un diseño sencillo basado en la ergonomía. Sus líneas sencillas y redondeadas crean una sensación de paz en cualquier baño. Es un grifo funcional y con buenas prestaciones en materia de ahorro energético. 

El grifo monomando para bidé Paula está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El filtro aireador con efecto cascada  insertado en el caño lleva una rótula que permite orientar el caudal al máximo confort. Gracias a la tecnología TermoLimit, patentada por Clever, se puede estabilizar la temperatura a las necesidades del usuario y mantenerlo sin cambios bruscos evitando quemaduras e ideal para la seguridad con niños. 

La colección de grifería Clever para baño pasa exhaustivos controles del calidad durante y después de su montado. Pruebas de presión y durabilidad que nos permiten ofrecer 5 años de garantía en todos nuestros productos. Los grifos de Clever para baño están certificados con el ACS sanitario.

 

  • Acabado - Cromado.
  • Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
  • Referencia - 98198
  • Dimensiones del producto instalado: 130 x 125 x 50 mm
  • Garantía - 5 años
  • Mezclador con aireador / caño giratorio - Sí/No
  • Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.
Diseño y calidad
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en nuestras gamas.
Certificaciones
Acabado
Cromado

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar