Imagen Griferia Clever 99431
Ventu | Platinum (99431)

Grifo de bidé monomando Ventu

 222,80 €  Precio (iva no incluido)

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

La grifería de Clever destaca por plantear diseños innovadores buscando siempre generar una experiencia. La colección Ventu está inspirada en los diamantes y recrea su forma a través de aristas, líneas inclinadas y caras planas que aportan un look muy moderno e inspirador. Son grifos de altas prestaciones y buenos acabados para hogares donde la estética y la funcionalidad son conceptos importantes. Combinar la colección Ventu en lavabo, bidé y ducha convierte cualquier estancia de baño en un espacio único y vanguardista.

Está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Cuerpo y caño llevan una ligera inclinación, típica de los grifos Ventu, que facilita la maniobrabilidad y evita salpicaduras. El filtro es orientable por lo que se puede ajustar el caudal hasta lograr el máximo confort. Su único mando plano, de estética vanguardista y muy ergonómico, permite ajustar el caudal y la temperatura. Es un grifo de bidé funcional y con un diseño que no deja a nadie indiferente.

Al igual que la mayoría de los grifos Clever para baño, este modelo ha sido reconocido con el certificado ACS sanitario. Todas las piezas y mecanismos se someten a numerosos controles de calibrado de presión, lo que nos permite ofrecer 5 años de garantía en todos nuestros productos.

  • Acabado - Cromado brillante
  • Material - Latón cromado de alta calidad
  • Referencia ? 99431
  • Dimensiones del producto instalado ? 135 x 125 x 50 mm
  • Garantía - 5 años
  • Mezclador con aireador/caño giratorio -No/Orientable
  • Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.
Diseño y calidad
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en nuestras gamas.
Certificaciones
Acabado
Cromado
También disponible

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar