Imagen Griferia Clever 60154
Nine elegance | Platinum (60154)

Grifo de ducha termostática 1 Función Nine Elegance

 257,90 €  Precio (iva no incluido)
Descargar instrucciones

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

El grifo de ducha termostático Nine elegance aúna diseño y prestaciones de último nivel.

Cuenta con una bandeja blanca de metraquilato que permite al usuario dejar cómodamente sus champús y utensilios de baño sin tener que instalar una repisa adicional.

La tecnología Cold Touch incorporada en el termostato y el recubrimiento térmico de sus piezas, evitan para siempre las quemaduras al tocar el grifo permitiendo mayor movilidad sin riesgos.
Ideal para la seguridad con niños o espacios de dimensiones reducidas donde la ergonomía es un asunto de vital importancia.

Así mismo, el Nine Elegance incorpora la tecnología Safety Block que asegura los 38º cuando la maneta está en su posición central, siendo necesario pulsar el botón de seguridad para mayores temperaturas.

El Nine Elegance incluye teléfono ducha, flexo y soporte.

Diseño y calidad
Diseño exclusivo y patentado
Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. Es nuestra distinción y el camino hacia el futuro. Las series patentadas son exclusivas para los países de la Unión Europea.
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en nuestras gamas.
Características
Caja contenedora
4 u. | 52 x 44 x 43 cm | 10,5 kg
Número de funciones
La grifería o componente tiene desde 1 hasta 5 funciones de salida de agua en el teléfono ducha, rociador o ducheta.
Montura/Cartucho inversor con discos cerámicos
Las monturas/cartuchos inversores son de giro 90º y 180º con discos cerámicos, óxido de aluminio de pureza 99%, indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para evitar las quemaduras al accionar el pomo.
Grifería anti-quemaduras
El diseño especial de nuestras duchas y baño-ducha con COLD TOUCH, permiten que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para la seguridad infantil.
Tope de seguridad para termostáticos
Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.
Certificaciones
Belg 23/059/27.5
Acabado
Cromado
Serie Nine elegance Platinum

Conjunto de ducha termostática extensible 1 Función Nine Elegance

621,60 €
99731

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar