Imagen Griferia Clever 99434
Ventu | Platinum (99434)

Grifo de baño-ducha monomando Ventu

 352,00 €  Precio (iva no incluido)

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

La gama Ventu de Clever está inspirada en la forma de los diamantes. Presenta un diseño moderno y vanguardista que mezcla líneas rectas, caras planas y ligeros ángulos en pomo y caño. Todos los grifos de esta colección son un homenaje a la vista, diseñados para crear en cualquier estancia de baño un entorno único al servicio del mayor confort. Pensada para quienes los acabados son una cuestión importante.

Este grifo sirve tanto para el baño como para la ducha, está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. La serie Ventu cuenta con una prestación única y es que el inversor de caudal baño-ducha es invisible y para accionarlo tan sólo hace falta elevar el flexible por encima de la cabeza y automáticamente se produce el cambio. Lleva enrasado el filtro UltraSlim en el caño, que oxigena el agua y difumina su forma creando un efecto cascada que reproduce la caída del agua en la naturaleza. El pulido efecto espejo de la cobertura cromada la encontramos también en las gamas Selene y Marina Evo y se consigue mediante tecnología CNC.

Este es sin duda uno de los grifos más completos y funcionales de Clever, todas las piezas cuentan con 5 años de garantía y ha obtenido el certificado ACS sanitario. Una pieza única con un diseño que no deja a nadie indiferente.

  • Acabado - Cromado brillante
  • Material - Latón cromado de alta calidad
  • Referencia ? 99434
  • Dimensiones del producto instalado ? 200 mm. 150 mm de distancia entre apliques de pared
  • Garantía - 5 años
  • Mezclador con aireador/caño giratorio -Sí, UltraSlim/No
  • Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.
Diseño y calidad
Diseño exclusivo y patentado
Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. Es nuestra distinción y el camino hacia el futuro. Las series patentadas son exclusivas para los países de la Unión Europea.
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en nuestras gamas.
Características
Caja contenedora
8 u. | 51,5 x 43,5 x 28 cm | 33,6 kg
Inversor estético y funcional
Esta tecnología consiste en un inversor no visible que se acciona desplazando el flexible de forma vertical para efectuar el cambio, mezclando estética y funcionalidad.
Efecto cascada
El efecto WATERFALL proporciona un cambio en la concepción de la grifería. El chorro realza su estética y reproduce la fuerza innata de la naturaleza.
Acabado
Cromado
También disponible

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar