CLEVER en la feria BIG 5 en DUBAI Visítanos en STAND 1G36

Grifería Clever está presente una edición más en la mayor feria de construcción e ingeniería civil de Oriente Medio, la Big 5 en Dubai durante los próximos días 21 a 24 de Noviembre.

El lavabo Ventu de la gama Platinum rompe con lo establecido con un diseño radical, extremo y de cantos vivos. Es un diseño moderno y contemporáneo con el que se puede equipar de forma completa el baño y la cocina. Además Ventu se amplía con su increíble colección de complementos, llena de detalle de calidad y diseño exclusivo.

La serie Start se presenta con 3 tipos de acabados Elegance, Xtreme y Urban cada uno de ellos con diferentes líneas de diseño que combinan múltiples matices de diseño y con la tecnología y el respeto al medio ambiente que caracterizan a nuestra marca.

La grifería de cocina Chef Matt 5 forma parte de la línea de cocina semiprofesinal CHEF de grifería Clever. Destaca por un diseño innovador y minimalista, por sus líneas orgánicas y por sus características técnicas (sistema easyfit, superfix, pistola con sistema de lluvia y spray,) que la hacen el compañero perfecto para asegurar la funcionalidad en cualquier cocina. page1image68032

Situada en el Stand 1G36 y de la mano de Pegler Yorkshire, Clever presentará en el Dubai World Trade Center con las exclusivas series de la línea Platinum; Ventu y Marina Evo así como el grifo de cocina Chef 5 Matt y las series Start Elegance, Start Xtreme y Start Urban todas ellas de la línea Styles de Clever.

Siempre al lado de sus clientes, Clever apuesta en su amplia colección de grifos y accesorios de baño, por líneas modernas, funcionales y con estilo. Griferías de gran confort y belleza que se adaptan fácilmente al estilo de los baños de cualquier entorno. Diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático. Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor. 

Firma Clever big5




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar