4 claves para renovar tu cocina por poco dinero

Existen algunos elementos de nuestra cocina que tienen más peso que el resto. ¿Quieres descubrir cuáles son?

 

Dar un nuevo estilo a nuestra cocina resulta mucho más sencillo de lo que pensabas. Son los pequeños detalles los que reflejan la personalidad de nuestro hogar, y a los que debemos prestar atención si deseamos darle una nueva imagen.

4 piezas clave

Si te apetece renovar tu cocina y darle un nuevo aire, toma nota de las siguientes ideas que te proponemos para inspirarte. ¡Y comprueba cómo a veces cambiar una sola pieza puede ser suficiente!

 

1 –       Una nueva luz

Las lámparas e iluminación en general dicen mucho de nuestra cocina, son capaces de dar un vuelco al ambiente. Es por ello que son un buen recurso al que acudir para reinventar el estilo de cualquier estancia. 

Prueba a sustituir la iluminación actual de tu cocina con un diseño que se ajuste a la nueva atmósfera que te gustaría crear. Las lámparas de techo con cable a la vista y estructura de acero, por ejemplo, se suelen identificar con estilos industriales y minimalistas. ¡Busca y encuentra la lámpara que mejor se ajuste a tu estilo!

 

2 –       Déjate inspirar por los vinilos

Dale vida a esa pared de tu cocina en la que no sabes qué poner decorándola con un original vinilo decorativo. Verás cómo cambia por completo la estancia.

Aporta un toque retro, moderno, vanguardista, romántico… Hay tantos diseños como gustos y estilos. Y no pueden ser más fáciles de colocar, en un pis pas será como tener una cocina nueva.

 

3 –       Renueva el grifo

Reinventa el fregadero instalando un nuevo grifo que rompa con el estilo actual de tu cocina y aporte distinción y buen gusto. ¿Y si además de hacer más bonita tu cocina consiguiera hacerte la vida mucho más fácil?

 

Encuentra el grifo que mejor se adapte a tus necesidades en la gran variedad de modelos que te proponemos en Clever, pensados para todo tipo de familias y cocinas. 

  • ¿Tienes un ventanal al lado del fregadero que se abre hacia adentro? Entonces escoge uno de caño bajo, perfecto también para fregaderos amplios, o uno de Grifería Abatible, que te permitirá inclinarlo hacia los lados para que no resulte un obstáculo cuando abras la ventana.
  •  El caño flexible resulta igualmente un gran recurso: permite acercar el caudal de agua ahí donde lo necesites.
  • Los grifos extraíbles, por otra parte, son una buena elección en el caso de fregaderos grandes, y pueden compaginarse con caño alto o bajo. Tienen un diseño más profesional y gracias a ellos podrás llegar a sitios donde los grifos convencionales no pueden.

Pero ahí no acaban las ventajas: los grifos de agua tratada son otra excelente elección que pueden cambiar considerablemente tu vida, tanto en tu salud como en tu bolsillo.

 

 4–       Mobiliario

Cambiando alguna pieza del mobiliario puedes conseguir un “nuevo” espacio acogedor y personal para toda la familia y amigos, una mesa nueva, sillas tapizadas, telas o cortinas nuevas, etc  Todo ello puede darle ese “toque” de color y novedad que estabas deseando.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *