Convierte tu cocina al estilo industrial por poco dinero

Si quieres modernizar tu cocina por poco dinero y apostar por este tipo de decoración, toma nota de las siguientes ideas que te proponemos.

 

Redecorar tu cocina no tiene por qué suponer una inversión importante de dinero, y cuando se trata de darle un estilo más industrial, las facilidades con las que contamos pueden multiplicarse notablemente.

 

-       Los palés, tus grandes aliados

Hacer tu propia mesita auxiliar para la cocina aprovechando viejos palés no puede ser más fácil. Líjalos para eliminar astillas y dales después una capa de barniz o de pintura en un tono gris. O déjalos simplemente con su aspecto natural: no necesitan nada más para conseguir ese estilo industrial que atrapa todas las miradas. Las vigas de madera viejas también son un buen recurso si no se dispone de palés.

 

-       Pon una lámpara colgante en tu vida

Da una nueva luz a tu cocina por poco dinero iluminándola con lámparas de techo en acero, siempre con cable a la vista. El color negro mate es el más utilizado para las lámparas de estilo industrial, que con su sola presencia cambiarán por completo la atmósfera de la estancia. Las lámparas de bombillas colgantes también son un buen recurso para conseguir este efecto.

 

-       El poder de los accesorios

Hazte con elementos decorativos sencillos que combinen hierro o acero con maderas recicladas y de aspecto desgastado. Recuerda, igualmente, que deben predominar las líneas rectas y los colores negro, gris, blanco, marrón y caramelo.

¿Te apetece dar una nota de color? Las plantas pueden hacer este papel y contribuirán a hacer más alegre el ambiente, contrarrestando la sobriedad característica de este estilo.

Saca del trastero esa vieja mesa de forja negra y dale una segunda oportunidad, quedará que ni pintada en tu nueva cocina de estilo industrial.

Las pizarras pequeñas son otro accesorio muy accesible y muy acorde con este estilo. Pueden colgarse en cualquier rincón de la cocina y además resultan muy útiles para dejar notas o la clave del wifi, tus invitados lo agradecerán.

 

-       El grifo: descubre todas sus posibilidades

El grifo es mucho más que un simple accesorio de tu cocina, es el componente esencial destinado a facilitarnos las tareas cotidianas, y sobre el que puede girar todo el estilo de nuestra cocina. Da una nota diferencial a tu cocina con un grifo Clever de estilo vanguardista e industrial. Descubre todos nuestros modelos en nuestro catálogo de grifos para cocina.

Como ves, para reinventar tu cocina con un estilo más industrial no son necesarias reformas ni grandes gastos, con solo unos cuantos elementos clave y bien distribuidos puedes darle un lavado de cara a tu cocina.    




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar