¿Qué garantía tiene un grifo?

– No todo es diseño: ¿qué más me ofrece Clever?

– Escoge Clever para tu grifería y disfruta de hasta cinco años de garantía.

 

Los accesorios que utilizamos en casa a diario merecen una atención especial, pues de sus características depende tu comodidad. Elementos como los grifos del cuarto de baño o la cocina quedan relegados en ocasiones a un segundo plano cuando se realizan reformas en casa, y no se les presta toda la atención que merecen.

¿Te has preguntado alguna vez cuántas veces al día usas el grifo de la cocina? ¿No crees que ha llegado la hora de hacerte con un buen grifo que te facilite las tareas diarias? Si no quieres arrepentirte enseguida de no haber escogido en un grifo de buena calidad desde el principio, no lo dudes y apuesta por una grifería a la altura, ¡te lo mereces!

 

Cinco años de garantía

Cuando hablamos de grifos, tan importante resulta su diseño como sus funcionalidades y su calidad. Y es que de la calidad del grifo depende su vida útil y su comodidad para el uso diario. Esas son precisamente las máximas de Clever: ofrecerte una amplia gama de grifería atemporal y de calidad que satisfaga tus necesidades y las de los tuyos, sin dejar de lado las más avanzadas prestaciones. Es por ello que todas las gamas de grifería Clever ofrecen hasta cinco años de garantía.

Pero seguramente te estarás preguntando “¿cómo puedo diferenciar un grifo de calidad que me ofrezca garantías de uno que no?”. Además de los años de garantía, los grifos Clever:

  • Están fabricados con los mejores componentes y materiales, ya que Clever tan solo trabaja con materia prima de primera calidad.
  • Resisten a la corrosión gracias a los 44 pasos a los que son sometidos en la fase de cromado.
  • Sus especialistas en valvulería y fontanería son la mejor garantía. Y los más de 40 años de experiencia de Clever en el sector lo avalan.
  • Pasan estrictos controles de calidad antes de salir al mercado, como test de fuga y de medidas. Solo así puede verificarse que su funcionamiento es óptimo.
  • Cumple con las certificaciones más exigentes a nivel europeo

 

Si tú también quieres lo mejor en grifería para tu hogar, no te pierdas el Catálogo de Novedades 2017 para baño y cocina  ¡y déjate sorprender por sus novedades!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *