Grifería que piensa en tu seguridad y en la de los tuyos

Hazte con la última tecnología en seguridad para tu grifería de baño y cocina.
Las mejores soluciones en grifería para los usuarios más exigentes.

 

La seguridad en el hogar es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios, especialmente cuando hay niños pequeños o personas mayores en casa. Es por ello que en Clever hemos incorporado a nuestra grifería las últimas y más eficaces funcionalidades de seguridad, ¿quieres saber cuáles son?

 

Descubre los mejores sistemas de seguridad para los grifos de tu hogar

Gracias a esta tecnología, la temperatura del grifo no supera nunca los 38 ºC. Consiste en un doble tope de seguridad para termostáticos con el que, mediante un botón, se activa el acceso a agua de temperaturas más altas. De este modo, se previenen posibles quemaduras.

Safety Block también tiene en cuenta interrupciones del suministro de agua fría que puedan darse en tu hogar, bloqueando en ese caso de manera automática el acceso a agua de temperatura demasiado elevada.

Este sistema está pensado para reducir la conducción calorífica del pomo cuando es accionada el agua caliente. El secreto de esta función reside en el aislante térmico de su interior. Esta tecnología garantiza también que sus monturas ON-OFF de giro 90º incorporan discos cerámicos.

Una solución inteligente para proteger a todos los miembros del hogar ante posibles quemaduras.

Esta tecnología tiene dos objetivos: evitar quemaduras provocadas por el agua demasiado caliente y ahorrar energía. Todo ello gracias a un anillo colocado en el cartucho, mediante el que es posible limitar y controlar la temperatura del agua a la que puede accederse.

Una función pensada especialmente para la seguridad de los más pequeños de la casa, ya que evita sustos y quemaduras innecesarias. Y eso no es todo, y es que al limitar el consumo de agua caliente se logra un considerable ahorro energético y, consecuentemente, una reducción de la factura.

 

Safety Block, Ceramic Control y Termolimit son algunas de las funcionalidades más avanzadas en grifería, sistemas creados para aquellos que no se conforman con cualquier cosa cuando se trata de su seguridad y la de su familia. Echa un vistazo a estas y muchas más tecnologías de la grifería Clever en nuestro catálogo de 2017 para baño y cocina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *