¿Quieres saber cómo queda un grifo en tu casa? Prueba nuestra app

– Descubre la nueva aplicación de Clever y todas sus ventajas

– Aprovecha la app de realidad aumentada para comprobar cómo quedará tu nuevo grifo Clever en tu cocina.

¡Amueblar tu nueva cocina es un reto de lo más emocionante! En cuanto has sabido que necesitas cambiarla has empezado a rebuscar entre tus revistas de interiorismo esas cocinas que tanto te sorprendieron al verlas, y esos complementos que no podrían faltar en tu próxima cocina. Todo debe quedar perfecto. Por eso es imprescindible echarle imaginación al lienzo en blanco que es ahora la estancia para recrear lo que estás buscando. ¿O no?

Clever ha desarrollado una nueva aplicación excelente para aquellos que necesitan visualizar cada detalle de su cocina antes de decidirse. Con esta app de realidad aumentada podrás ver cómo quedan los diferentes modelos de grifos en tu cocina. ¡Una ayuda realmente necesaria a la hora de decidir!

¿Quieres conocer a fondo esta aplicación para sacarle el máximo partido? Descubre paso a paso lo que podrás hacer con la nueva aplicación de Clever de realidad aumentada:

  1. Descárgate la app
    Esta aplicación es compatible tanto para Android como para iOS, por lo que podrás descargártela cómodamente desde la AppStore o Google Play. Rápido y sencillo. ¡Y totalmente gratis!
  2. Explora los productos
    Una vez tengas instalada la aplicación puedes empezar a navegar por ella. En su primer menú verás que puedes elegir entre escanear el packaging de un modelo o mirar los diferentes productos de baño y cocina:
  •  Si le das a escanear el packaging, sólo con enfocar la caja del modelo podrás ver cómo el grifo aparece sobre ella. Esta función es perfecta para ver en tienda cómo quedarían los diferentes modelos.
  • En la segunda opción puedes ver la amplia gama de productos de Clever, e ir seleccionando cada uno de ellos. Selecciona el que más te interese para verlo en 3D. Puedes visualizarlo más o menos cerca y girarlo para verlo desde cualquier ángulo y comprobar cualquier detalle.
  1. Prueba a ponerlo en tu cocina
  • Si quieres ver cómo podría quedar un modelo en tu cocina puedes darle al botón central del menú inferior “AR” del modelo seleccionado. Desde ahí podrás descargarte el marcador del modelo e imprimirlo. Coloca el marcador en la superficie en la que quieras visualizarlo y, ¡observa como aparece en tu cocina dentro de tu pantalla!

Esta aplicación es realmente interesante a la hora de elegir tu próximo modelo de grifo. Podrás imprimir todos los marcadores de los modelos que te gusten y visualizarlos al momento, para comparar cómo queda cada uno en tu cocina. ¡Hasta puedes compartirlos en tus redes sociales y ver qué opinan tus amigos! 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *