¡Quiero un grifo de chef en mi cocina!

Dale a tu cocina un aspecto moderno e industrial sin prescindir de las funciones más innovadoras.

Los grifos Chef de Clever son tu mayor aliado en la cocina

 

¿Buscas grifo nuevo? El grifo de la cocina recibe un uso continuo día tras día, sin descanso. Desde primera hora de la mañana lo necesitas para prepararte el café o el té del desayuno, y desde entonces ya no le das respiro hasta bien entrada la noche. Su labor en la cocina es de gran importancia, y por eso necesitas buscar un modelo que se adapte a tus necesidades, tanto estéticas como funcionales.

No cabe duda de que los grifos Chef de Clever son una opción de lo más acertada a la hora de elegir un modelo de grifo para la cocina. Estos grifos cuentan con un diseño industrial muy moderno y versátil que quedará magnífico en cualquier cocina. La gama Chef cuenta con diversos modelos de estilosas líneas, elaborados con los mejores materiales y con acabados en cromado y mate.

El diseño no es el único factor clave de estos modelos. Cuentan con un caño extensible de gran extensión, ¡perfecto para alcanzar hasta la esquina más difícil del fregadero! La manguera te permite llegar a las zonas más alejadas, pudiendo, por ejemplo, utilizarla para enjuagar cómodamente los platos del lavavajillas. Son grifos muy sencillos de manejar, y con unas prestaciones óptimas para el día a día. ¿Quieres conocer algunas?

grifo de fregadero chef 6 blanco 1. Sistema Cold Opengrifo cocina chef 6 blanco coldopen
Algunos modelos de la grifería Chef es antiquemaduras. En la posición normal de su maneta, solo sale agua fría para evitar riesgos y gastos económicos innecesarios.
Para obtener agua caliente o templada, solo tienes que girar la maneta hacia la izquierda. ¡Ahorrarás sin notar la diferencia!

2.  Sistema Superfix
Los grifos Chef cuentan con una base rígida que evita la molesta vibración y los movimientos involuntarios del caño. Su manejo es mucho más sencillo, y conlleva a un menor desgaste.

3. Easyfix
¿No te consideras precisamente un manitas? No te preocupes, el sistema Easy fix de los grifos Chef te permitirá instalar el modelo que compres de una forma sencillísima. ¡No necesitarás ni herramientas!

 

Como ves, los modelos Chef son los reyes de la grifería en cocina. ¡No se les puede pedir más! ¿Quieres un grifo Clever Chef en tu vida? Puedes echarle un vistazo a los diferentes modelos y a sus respectivas prestaciones aquí 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *