Ideas para tu aseo: grifería empotrada o mural, un toque de originalidad

– ¿Has pensado en ponerle una grifería empotrada a tu baño? Échale un vistazo a los modelos de Clever.

– Una forma elegante y moderna de obtener espacio y amplitud.

¿Necesitas nuevas ideas para tu baño? Si eres un amante de la decoración probablemente ya te habrás planteado como una opción elegante poner una grifería empotrada. Es una idea sofisticada de decorar la estancia. ¡Y muy moderna!

Si todavía no te has decidido puede que sea por algunos mitos que se comparten en las redes o en los blogs, pero ¿Qué tienen de verdad? Una de las razones principales por las que estos grifos no son muy populares es por la creencia de que su instalación es muy complicada. En realidad, la instalación es parecida a la de los grifos tradicionales, utilizando una tubería de la pared para conectarlos.

¿Buscas excusas para convencerte y olvidar los mitos? Estas son las principales ventajas que ofrecen las griferías empotradas para tu baño:

  1. Mayor espacio

    Está claro que cuantos menos elementos haya en el baño más amplitud tendrá este. El diseño de los grifos empotrados aumenta el espacio que los rodea, ofreciendo una imagen más libre. El resultado es un baño de mayor amplitud y pureza.

  2. Versatilidad

    Estos modelos de grifería abren un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar tu baño. Sus formas sencillas dejan un espacio extra en el que colocar muebles que de otra forma no se podría, y sus líneas sencillas y elegantes pegan con la mayoría de los estilos. ¡Son perfectos para baños pequeños!

  3. Mayor limpieza

    La sencillez de estos modelos facilitan en gran medida la limpieza del baño, ya que únicamente queda a la vista los elementos principales del grifo. ¿No has querido siempre olvidarte de las imposibles juntas del grifo? Los modelos de grifería empotrada permiten tener el baño reluciente sin tener que dejarse las manos cada día.

¿Quieres saber cómo quedarían estos grifos en tu casa? Pues con nuestra app lo tienes muy sencillo. Puedes comprobarlo al instante, ya que la aplicación de realidad virtual CleverApp te permite ver cada modelo en tu propia cocina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *