Agua filtrada y más sana en tus grifos

- Conoce los beneficios que aporta tener el agua de tus grifos tratada.
- La serie Osmosis Round te permite obtener agua tratada a la vez que agua natural.


El agua que sale de los grifos de tu casa puede contener diferentes componentes como cal, cloro o metales pesados que le dan mal sabor y son perjudiciales para la salud. En las distintas ciudades de España el agua cuenta con diferentes sustancias, y en diferentes cantidades. Por eso, dependiendo de dónde vivas es más o menos habitual utilizar el agua del grifo para el consumo propio. Vivas donde vivas, si quieres beber normalmente del agua del grifo es recomendable que ésta antes sea filtrada. ¡Asegúrate de beber de forma saludable!

¿Quieres conocer los beneficios que proporciona consumir agua filtrada? Estos son algunos cambios que notarás al empezar a utilizar grifos que tratan el agua de tu casa:

  1. Mejor sabor

    La mayoría de las personas que prueban a beber agua filtrada reconocen que el sabor mejora claramente. ¿Te pasará a ti lo mismo?
  1. Excelente para cocinar

    Al cocer las verduras o preparar arroces y pastas con agua filtrada el sabor mejorará, y conservará más nutrientes.

  2. Elimina la cal

    ¿Quién no conoce esta molesta sustancia que perjudica a nuestros electrodomésticos? ¡Pues tampoco es buena en exceso para tu cuerpo! Si utilizas un filtro en los grifos de tu casa seguro que notas que tu piel no se reseca tanto como antes.

  3. Adiós al cloro

    Al ser filtrada, el agua se desprende del cloro y otros residuos que vienen con ella, consiguiendo que esté más limpia y sea más saludable. ¡Perfecta para el consumo de los peques de la casa!

  4. Ahorra y colabora con el Medio Ambiente

    Si filtras el agua de tu casa podrás utilizarla para beber de forma habitual. Podrás evitar la compra de botellas de agua, ahorrándote ese gasto y ayudando a reducir el uso de los envases de plástico.

 

¿Te interesa probar a tener agua filtrada en casa? La serie Osmosis de Clever te ofrece una fusión perfecta entre agua filtrada y natural.

Estos grifos te permiten utilizar agua tratada y aprovechar así sus beneficios, la grifería tiene dos manetas: puedes elegir entre utilizar la clásica salida de agua fría y caliente mezcladas o la de agua tratada. Utiliza el agua que quieras dependiendo del uso que le vayas a dar: agua tratada para beber o cocinar y el agua natural para fregar los platos o limpiar.

Si te interesa poner grifos de agua tratada en casa échale un vistazo a la serie Osmosis de Grifería Clever. 




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar