Agua filtrada y más sana en tus grifos

Conoce los beneficios que aporta tener el agua de tus grifos tratada.

La serie Osmosis Round te permite obtener agua tratada a la vez que agua natural.

El agua que sale de los grifos de tu casa puede contener diferentes componentes como cal, cloro o metales pesados que le dan mal sabor y son perjudiciales para la salud. En las distintas ciudades de España el agua cuenta con diferentes sustancias, y en diferentes cantidades. Por eso, dependiendo de dónde vivas es más o menos habitual utilizar el agua del grifo para el consumo propio. Vivas donde vivas, si quieres beber normalmente del agua del grifo es recomendable que ésta antes sea filtrada. ¡Asegúrate de beber de forma saludable!

¿Quieres conocer los beneficios que proporciona consumir agua filtrada? Estos son algunos cambios que notarás al empezar a utilizar grifos que tratan el agua de tu casa

1.Mejor sabor

La mayoría de las personas que prueban a beber agua filtrada reconocen que el sabor mejora claramente. ¿Te pasará a ti lo mismo?

2. Excelente para cocinar 

Al cocer las verduras o preparar arroces y pastas con agua filtrada el sabor mejorará, y conservará más nutrientes.

3. Elimina la cal

¿Quién no conoce esta molesta sustancia que perjudica a nuestros electrodomésticos? ¡Pues tampoco es buena en exceso para tu cuerpo! Si utilizas un filtro en los grifos de tu casa seguro que notas que tu piel no se reseca tanto como antes.

4. Adiós al cloro

Al ser filtrada, el agua se desprende del cloro y otros residuos que vienen con ella, consiguiendo que esté más limpia y sea más saludable. ¡Perfecta para el consumo de los peques de la casa!

5. Ahorra y colabora con el Medio Ambiente

Si filtras el agua de tu casa podrás utilizarla para beber de forma habitual. Podrás evitar la compra de botellas de agua, ahorrándote ese gasto y ayudando a reducir el uso de los envases de plástico.

 

¿Te interesa probar a tener agua filtrada en casa? La serie Osmosis de Clever te ofrece una fusión perfecta entre agua filtrada y natural.

Estos grifos te permiten utilizar agua tratada y aprovechar así sus beneficios, la grifería tiene dos manetas: puedes elegir entre utilizar la clásica salida de agua fría y caliente mezcladas o la de agua tratada. Utiliza el agua que quieras dependiendo del uso que le vayas a dar: agua tratada para beber o cocinar y el agua natural para fregar los platos o limpiar.

Si te interesa poner grifos de agua tratada en casa échale un vistazo a la serie Osmosis de Grifería Clever.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. rocio martinez dice:

    existe grifo de doble caudal, (corriente y para agua tratada), e el que al menos la parte del agua corriente fuera extraible…???
    seria un gran invento.,,, mas de una lo estamos buscando!!

    • Grifería Clever dice:

      ¡Hola Rocio!
      Una de nuestras grandes novedades en nuestro catálogo Clever 2019 es el fregadero Chef WT para calidad del agua y tenemos que decirte que ¡te sorprenderá! pues creemos que es justo lo que estabas buscando 😉

      Te dejamos el link donde puedes encontrar más información:
      https://www.griferiaclever.com/referencia/60729

      Para cualquier información adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *