4 ideas para modernizar tu cocina

-       Cambia de look tu cocina con poco tiempo y dinero.
-       Descubre las piezas clave que darán un aire moderno a tu cocina.

 

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y, como habrás visto, se ensucia a menudo con los vapores y los diferentes alimentos y se va desgastando el mobiliario debido al uso y a los cambios de temperatura.

Si estás cansado de ver tu cocina envejecida y sin estilo, toma nota de estas grandes ideas que te presentamos para modernizar tu cocina. Son consejos que harán que veas tu cocina con un nuevo aire en poco tiempo y sin invertir mucho dinero.

4 claves 

-       Reinventa el mobiliario

Para tener una cocina como nueva, puedes optar por cambiar aquel mueble más viejo y que desentona con tu estilo. O puedes darle otro aspecto con una nueva tapicería, con una mano de pintura, decorando con vinilos, colocando originales pomos a las puertas… Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y crearás un nuevo espacio con los muebles que ya tienes.

-       Renueva los grifos 

Un bonito grifo de cocina le dará el toque especial a un fregadero soso o antiguo. Descubre la grifería Clever y elige entre la variedad de grifos que tenemos, todos ellos pensados para las diferentes cocinas y sus necesidades de uso.

-       Crea luminosidad

Si tienes una cocina oscura, que no suele ver la luz del día, no te preocupes, con la pintura de las paredes y los azulejos podrás conseguir mayor luminosidad en la estancia. Prueba con aquellos colores que dan más luz como el blanco, el color arena o el verde agua. Despeja las paredes para crear mayor efecto de amplitud. También puedes escoger nuevas lámparas que den la luz que quieras.

-       Elige objetos decorativos

En función de tus gustos y el estilo que quieras darle a tu cocina, elige objetos prácticos pero que a la vez decoren el espacio. Botes de cristal para guardar las legumbres y la pasta, una estantería donde colocar las especias, bandejas y salvamanteles modernos, coloridos trapos de cocina, un bonito reloj de pared…

Como ves, no hace falta invertir mucho dinero para conseguir que tu cocina luzca como nueva. A la hora de ponerte manos a la obra, no olvides pensar en los detalles, con ellos conseguirás tener la cocina de tus sueños. Si buscas modernidad y estilo, mira el catálogo de Clever de 2017.




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar