Nueva App de Grifería Clever

Grifería Clever da un paso adelante dentro del sector y se transforma en la primera marca de grifería en crear una App de Realidad Aumentada y dotar de realidad a sus packagings y catálogos.

 

Una aplicación simple, muy gráfica y con un motor 3D de útilma generación. Con la nueva App podrás ver y experimentar como queda en tu baño la grifería de Clever antes de comprarla. Se ha diseñado un marcador que podrás llevar siempre encima para poder enseñar toda la grifería de la gama Style y ver como queda en directo y a tiempo real en tu baño. Lánzate a jugar con la App, coloca el marcador en el lavabo y mírala desde todos los angulos, ves cambiando los estilos hasta encontrar la que más encaje con tu baño.

 

¿Nunca te has preguntado el tamaño que tiene un grifo cuando estás en tu tienda de confianza y la caja está cerrada? Si descargas la App y enfocas al packaging o al catálogo podrás ver en primera persona el tamaño del grifo. Acerca el teléfono para ver todos los detalles del diseño, las curvas, la altura, etc.

 

Descarga la nueva App de Grifería Clever y descubre lo que esconde cada packaging! 




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar