Los grifos de bañera y ducha más seguros para los niños

En nuestro empeño por ofrecerte lo mejor y reducir al máximo los accidentes en el hogar, hemos incluído las mejores tecnologías en seguridad en nuestros grifos para bañera y ducha.

 

En Clever sabemos lo importante que es tu seguridad y la de los tuyos, especialmente cuando hay niños en casa.

 

Las últimas prestaciones en seguridad

 

-       Ceramic Control

Los discos cerámicos característicos de esta tecnología proporcionan una reducción de la conducción calorífica cuando se accede al agua caliente, gracias al aislante térmico que incorporan. De este modo, tanto los más pequeños de la casa como los adultos estarán protegidos de posibles quemaduras cuando accionen el pomo del grifo.

 

-       Termolimit

Mantén una limitación de la temperatura y evita posibles sustos y quemaduras. Esta tecnología consiste en un anillo colocado en el cartucho que controla la temperatura del agua. De este modo, los adultos no tendrán que preocuparse de si los niños acceden a agua demasiado caliente. Y no solo eso, ya que gracias a esta limitación se logra un ahorro de energía.

 

-       Safety Block

Para completar la seguridad en el hogar, la tecnología Safety Block se encarga de que la temperatura del agua no supere nunca los 38 ºC, a no ser que el usuario lo especifique. Se trata de un doble tope de seguridad para termostáticos, basado en un botón que, al pulsarse, permite acceder a agua más caliente.

Este dispositivo previene también de posibles interrupciones del suministro de agua fría, por ello, bloquea automáticamente el acceso al agua excesivamente caliente si esto ocurriese. Olvídate de esos sustos en la ducha cuando alguien acción un grifo en el otro lado de la casa.

 

-       Cold Touch

Nuestra grifería antiquemaduras para el baño y la ducha está diseñada de forma específica para evitar que el cuerpo se caliente excesivamente. De esta forma, se previenen posibles quemaduras en cualquier miembro del hogar, y se evitan preocupaciones en el caso de que haya niños pequeños.

 

Estos dispositivos son las mejores soluciones para los usuarios más exigentes, que no se conforman con cualquier cosa cuando la seguridad en el hogar está en juego. Clever te ofrece lo último en grifería, siempre bajo la premisa de la máxima calidad combinada con la seguridad y buenos precios. Si quieres descubrir más de estas y otras tecnologías de nuestra grifería, accede al Catálogo de Novedades 2017 para baño.    




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar