Convertir tu baño en un templo

Utiliza el baño para evadirte del mundo y mimarte un poco.
Busca grifos de diseño con originales funciones para olvidar tus preocupaciones.

 

Tras una larga jornada de trabajo no hay nada mejor que desprenderte de tu cansancio e inquietudes dándote un buen baño relajante y mimando un poco tu cuerpo. El baño ha conseguido tener el papel protagonista en tu casa cuando buscas un lugar en el que dedicarte solo a ti, y por eso es crucial que cumpla una serie de características elementales, que contribuyan a liberar tu mente durante un rato cada día. ¿Quieres convertir tu baño en ese templo privado que siempre has deseado? Estas son algunos elementos que convertirán tu baño en tu vía de escape favorita:

 

  • Sales de baño e incienso: ¡imprescindibles para prepararte un buen baño con el que olvidar tus preocupaciones del día a día!
  • Iluminación: ten a mano velas o lámparas con las que disfrutar de un ambiente íntimo y relajante
  • Decoración: selecciona cuidadosamente los elementos decorativos buscando un ambiente equilibrado y limpio, libre de distracciones.
  • Espejo: imprescindible para mimar un poco tu cuerpo con cremas y cosméticos
  • Grifería: no olvides buscar una grifería competente, que satisfaga totalmente tus necesidades y que tenga un diseño moderno que encaje con la decoración de tu baño.

En Clever sabemos que el baño tiene un papel fundamental en tu casa, y que su grifería debe de estar a la altura.

Te proponemos 4 funciones de grifería que pueden colaborar a que tu experiencia de relajación sea plena:

1.    Aireador orientable
Este aireador te permite orientar el chorro hacia la dirección que más te convenga para conseguir una mayor comodidad.

2.    Sistema AutoClean
El sistema AutoClean evita que se taponen los orificios de salida, facilitando la trayectoria original de salida, incluso con el paso del tiempo, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

3.    Efecto cascada
Los grifos Clever con efecto cascada realizan un chorro más alargado, con una estética relajante que recuerda a las cascadas.

4.    Sistema Safety Block
Este dispositivo te permite controlar la temperatura del grifo, pudiendo así evitar que el agua suba a más de 38ºC automáticamente. Para aumentar la temperatura solo es necesario pulsar un botón.

Una sesión relajante puede aliviar tensiones ¡Y es muy sencillo hacerla en tu propio baño! Si buscas modelos de grifería de gran calidad con diseños modernos y personalidad échale un vistazo a los grifos de baño Clever.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *