5 “tips” para tu nuevo baño

Deja tu baño impecable para disfrutarlo como nunca

Encuentra los complementos perfectos para acondicionarlo según tus gustos y necesidades

¿Sabes cuántas horas pasas en el baño cada semana? ¡Seguro que ni te lo imaginas! Entrar al baño para arreglarte cada mañana se ha convertido en un verdadero ritual en tu vida. Lavarte la cara, ducharte, echarte tus cremas, ponerte guapa o disfrutar de un merecido baño son pequeños momentos únicos, que solo tú comprendes y aprecias. Por eso, llegado el momento de estrenar baño nuevo, debes informarte bien y plantearte qué vas a necesitar de él. Échale un vistazo a tus revistas favoritas de interiorismo, a los catálogos de griferías y a los blogs más novedosos para encontrar lo que estás buscando. ¡No te conformes hasta que el más mínimo detalle quede perfecto!

¿Necesitas un poco de inspiración para empezar? Estas son algunas de las ideas que te proponemos para decorar tu baño de forma útil y atractiva:

  1. Espacio

    Las dimensiones de las que dispones para decorar tu baño pueden ser una complicación a la hora de buscar un espacio efímero, en el que guardar todas tus cosas sin que parezca un almacén de cosméticos. Busca muebles que aprovechen al máximo cada recoveco de la estancia, y que oculten en su interior todos tus objetos. Si sabes dónde colocarlo, un espejo puede ofrecerte una sensación mayor de espacio de la que realmente hay.

  2. Luminosidad

    Elige detenidamente la iluminación que quieras darle a tu baño, dependiendo que las carencias que tenga. Si, por ejemplo, no tiene ventana o es muy pequeña puedes probar a sustituir una de las paredes por un cristal con estores. De esta forma disfrutará de iluminación natural sin perder privacidad. También puedes elegir entre los diferentes diseños de iluminación artificial que hay en el mercado. Seguro que encuentras uno perfecto para tu baño.

  3. Naturaleza

    Dale un toque de vida a tu baño con una o varias plantas. Es una forma elegante de realzar la estancia y llenarla de vida. Puedes poner una de gran tamaño en el suelo, como protagonista de la escena, o una más pequeña colgando en las paredes o sobre la repisa del lavabo. Elige una planta que te guste y búscale un sitio en el que resplandezca.

  4. Ambiente

    El ritual de prepararte cada día en el baño es uno de los más íntimos. Para poder abstraerte totalmente decora tu baño con elementos que ayuden a crear un ambiente relajado. Puedes poner unas cuantas velas, incienso o un pequeño equipo de música apto para duchas. ¡No querrás salir!

  5. Grifería

    Para evitar cualquier posible complicación debes elegir adecuadamente la grifería que le vayas a poner a tu baño. Los grifos para baño de Clever no solo tienen unos diseños modernos, también vienen con funciones de lo más útiles para tu día a día, como el sistema Termolimit o el sistema EcoNature.

 

Como ves, con un poco de ingenio se pueden sacar ideas excelentes para disfrutar de un baño moderno, atractivo y funcional. ¡Échale un poco de imaginación! Los grifos Clever pueden ser tus aliados en este proyecto, gracias a sus múltiples prestaciones. Puedes ver sus diferentes modelos aquí.




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar