Imagen principal grifo alto repisa
Inicio / Grifos de baño / Grifos de lavabo

Grifos para tu lavabo

Los grifos de lavabo los utilizamos a diario, está demostrado que nos preocupa cada vez más el cuidado de la imagen personal. Esto conlleva a que nos lavamos las manos, los dientes y la cara con mayor frecuencia, por lo que hacemos más uso de nuestro lavabo y de nuestro grifo. Ha pasado a ser un espacio del hogar en el que pasamos más tiempo y hemos de saber disfrutar de él para sacarle el mayor partido.

Nuestro grifo es utilizado con productos cómo pasta de dientes, maquillaje, cremas y elementos que nuestra grifería resiste día tras día.

El acabado de la grifería debe estar correctamente preparado para resistir estos factores, además realizar una simple pero rutinaria limpieza que favorecerá y mucho a nuestro grifo.

Dependiendo del entorno, escogeremos una gama de producto que vaya más acorde, que esté en armonía con el entorno. Por eso tenemos gamas bien diferenciadas por el tipo de aplicación por el que te decidas.

Grifos de repisa

Imagen grifos de repisa

Grifos de repisa alto

Imagen grifos de repisa alto

Grifos efecto cascada

Imagen grifo en cascada Paula

Grifos empotrados

Imagen grifo empotrado

Grifos en batería

Imagen grifo en batería

Grifos bimando

Imagen grifo bimando with2 guayama

Grifería certificada

Instalar una grifería certificada tiene las ventajas de saber que estás trabajando con un producto que cumple unos requisitos y normativas. Gracias a la certificación ACS certifica la nula migracioón de partiículas nocivas al fluido.

Además nuestro diseño busca la atemporalidad y la funcionalidad, de manera que conseguimos que nuestros grifos luzcan durante mucho más tiempo en el baño o la cocina.

Imagen buscar productos

Motor de búsqueda avanzado

Busca tu grifo

Imagen mapa distribuidores

Dónde encontrar el producto

Imagen app AR grifería Clever

App realidad aumentada

Escoge el estilo que más encaje contigo

Gracias a la nueva App de Grifería Clever escoger un grifo te será mucho más fácil, escoger Clever también.




Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar