El nacimiento de una grifería


El diseño son emociones, y la piedra angular de Grifería Clever son las sensaciones y emociones que transmiten sus griferías.

Es por eso que cada serie que se diseña tiene como objetivo emocionar al usuario. Sus formas, su ergonomía, su ecoeficiencia... Todo está pensado y diseñado por un eqiupo de expertos.


 
 
 

El concepto


Una vez estudiado el mercado y sus necesidades, nuestro equipo de diseñadores empieza a diseñar la nueva grifería.




 

 
 
 

 

La tecnología más avanzada


La tecnología siempre avanza, es por eso que Grifería Clever se adapta a todos estos cambios. Gracias a la tecnología más avanzada es capaz de incorporar nuevas soluciones ecoeficientes para conseguir el máximo ahorro.

Además, nuestro departamento técnico está siempre a su disposición para resolver cualquier duda sobre nuestros productos o soluciones.


 
 
 

Materiales de primera calidad


Un exterior atractivo y un interior perfecto y de primera calidad. En Grifería Clever buscamos siempre ofrecer la máxima calidad a un precio atractivo. Es por eso que nuestras griferías siempre cuentan con materiales de primera calidad.

Prueba de esta calidad son las certificaciones ACS, AENOR y NF que tienen muchos de nuestros productos.


 

 
 
 

 

El producto final


El mejor resultado que podemos obtener a todos los meses de fabricación de una nueva Grifería Clever, siempre es que, nuestros productos sean capaces de transmitir esas emociones y sensaciones en las que han sido basadas.

Gracias al proceso de diseño y fabricación que seguimos, somos capaces de ofrecer un producto de primera calidad.


 
 
 
Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar