Inicio / Grifos de cocina / Grifo abatible

Grifo abatible para la cocina

Solución práctica para fregaderos con ventanal

Con el grifo de cocina abatible podrás abrir la ventana sin obstáculos. El grifo no será un impedimento para poder abrir la ventana de par en par y ventilar la cocina. Con la facilidad de plegar el grifo, es decir, tan sólo tendrás que abatir el grifo y ya podrás disfrutar de la increíble sensación de cocinar y fregar al aire libre desde dentro de tu cocina.

El Grifo Caiman Urban de caño Abatible incorpora el sistema Cold Open, se trata de un sistema de apertura pensado para ahorrar energía. Cuando accionas la maneta desde la posición central, únicamente se saldrá agua fría, evitando así poner en marcha calentadores o calderas, tan sólo para el uso cuotidiano del grifo. Si se desea utilizar el agua caliente tan sólo tendrás que girar la maneta hacia la izquierda y se accionará la caldera para obtener agua mezclada (fría y caliente) que necesitas.



Modelos de grifería abatible

Monomando Fregadero Caño Abatible 3 Posiciones



Ver producto

Mm Fregadero Caño Abatible Ec3 Square



Ver producto


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar