El equipo de ultrafiltración Pure para el tratamiento de agua es una de las grandes novedades de Grifería Clever con el que ofrece una alternativa muy ventajosa y revolucionaria en el marco del tratamiento de agua en las cocinas. En el diseño de Pure se ha aplicado la última tecnología, logrando un producto muy compacto y de dimensiones reducidas que permiten su instalación tanto en el mueble de debajo del fregadero como en la parte superior.
Un equipo para el filtrado de agua que combina con cualquier tipo de cocina y que facilitará la vida de los usuarios, reduciendo el consumo de plásticos, ahorrando en la factura del agua y ofreciendo una calidad excelente en las propiedades del agua filtrada.
El sistema Pure cuenta con cuatro cartuchos instalados para el filtrado del agua. El primer cartucho es el de polipropileno que filtra las partículas, sedimentos, óxido y la arena. Las dos siguientes estaciones del agua son los filtros de pre-carbono y post-carbono diseñados para reducir el cloro, absorber las partículas pequeñas y eliminar el olor y el sabor del agua. El cuarto cartucho es el denominado de ultrafiltración, que cierra el circuito reduciendo los organismos y bacterias restantes.
Entre las principales ventajas de Pure frente a otros sistemas como la osmosis, destaca la calidad del agua filtrada, que conserva todos los minerales sin necesidad de incrementar el consumo. Es un producto muy fácil de instalar que no requiere conexión a la red eléctrica. Cuenta con autonomía propia y un mecanismo que indica luminosamente el estado o vida útil de los cartuchos.
Descubre todas las novedades para esta temporada en el catálogo Clever de grifería profesional y semiprofesional de cocina.
Ver Vídeo