Imagen Griferia Clever 61429
Pure    (61429)
 
Pure
 404,58 €  Precio (iva no incluido)
Descargar ficha técnica

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

Unidad tratamiento agua ultrafiltración Pure C/Cocina 3vías Metal Free

Con la unidad para tratamiento de agua Pure y el grifo de tres vías Metal Free tienes la solución completa para disfrutar con la mejor calidad del agua en el hogar. Una unidad que exprime los avances tecnológicos para lograr un producto sin igual en el sector de los sistemas de purificación de agua.

La unidad se compone de un equipo de ultrafiltración Pure para el tratamiento de agua y de un grifo con tres vías, que permite la salida de agua filtrada o mezclada según el consumo necesario. Diseño, elegancia y funcionalidad, ahora puedes instalar fácilmente un equipo de vanguardia que revalorizará la cocina. El equipo Pure sale victorioso en cualquier comparativa con los sistemas tradicionales de tratamiento por ósmosis.

Se ha aplicado la última tecnología, logrando un producto muy compacto y de dimensiones reducidas que permiten su instalación tanto en el mueble de debajo del fregadero como en la parte superior. Un equipo para el filtrado de agua que combina con cualquier tipo de cocina y que facilitará la vida de los usuarios, reduciendo el consumo de plásticos, ahorrando en la factura del agua y ofreciendo una calidad excelente en las propiedades del agua filtrada.

El agua pasa por cuatro cartuchos diferentes en su recorrido de filtración en el sistema Pure para tratamiento del agua. Un primer cartucho de polipropileno filtra las partículas, sedimentos, óxido y la arena. El filtro pre-carbono reduce el cloro y absorbe las partículas pequeñas, mientras que el de post-carbono elimina el olor y el sabor del agua. El último cartucho es de ultrafiltración, y sirve para reducir los organismos y bacterias restantes.

 

 

Entre las principales ventajas de Pure frente a otros sistemas como la osmosis, destaca la calidad del agua filtrada, que conserva todos los minerales sin necesidad de incrementar el consumo. Es un producto muy fácil de instalar que no requiere conexión a la red eléctrica. Cuenta con autonomía propia y un mecanismo que indica luminosamente el estado o vida útil de los cartuchos.

Descubre todas las novedades para esta temporada en el catálogo Clever de grifería profesional y semiprofesional de cocina.

 

Ver Vídeo

 

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar