Imagen Griferia Clever 61430
Pure | Styles (61430)

Equipo de ultrafiltración para el tratamiento del agua Pure + Fregadero 1 vía

 220,50 €  Precio (iva no incluido)
Descargar instrucciones

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

El equipo de tratamiento de agua Pure es una de las grandes sensaciones de la temporada de Clever, ya que permite disfrutar de una calidad de agua del más alto nivel en el hogar. Disfruta de una instalación completa añadiendo al equipo Pure un grifo de caño giratorio Metal Free para asegurarte que el agua nunca entra en contacto con partes metálicas y por tanto conserva todas las propiedades sin alterar sabor ni minerales.

El grifo de 1 vía para tratamiento del agua es una solución sencilla para prescindir del agua embotellada en casa y contribuir a aumentar la sostenibilidad reduciendo el consumo de plásticos. La unidad Pure de calidad del agua combina 4 cartuchos de polipropileno, pre-carbono, post-carbono y ultrafiltración para un tratamiento completo. Estos filtros eliminan todas las partículas, bacterias, sedimentos y organismos, reduciendo el nivel del cloro y devuelven un agua pura sin olor ni sabor.

 

 

Entre las principales ventajas de Pure frente a otros sistemas como la osmosis, destaca la calidad del agua filtrada, que conserva todos los minerales sin necesidad de incrementar el consumo. Es un producto muy fácil de instalar que no requiere conexión a la red eléctrica. Cuenta con autonomía propia y un mecanismo que indica luminosamente el estado o vida útil de los cartuchos.

Descubre todas las novedades para esta temporada en el catálogo Clever de grifería profesional y semiprofesional de cocina.

 

Ver Vídeo

 

Diseño y calidad
Garantía calidad 3 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros accesorios.
Características
Agua tratada sin contacto con partes metálicas.
La grifería Metal Free es aquella que permite que el agua no entre en contacto con ningún metal dentro de la grifería. De manera que se garantiza que no arrastra partículas y que está libre de los metales que pueda contener los circuitos internos del agua.
Grifería para equipos de calidad del agua
Grifería especialmente diseñada para conducir agua procedente de equipos de agua tratada.
Certificaciones

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar