Imagen Griferia Clever 61535
Pure | Complementos y recambios (61535)

Filtros PP, C1 y C2 para Pure

 52,40 €  Precio (iva no incluido)

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

El sistema Pure de tratamiento del agua ha resultado ser una de las soluciones más deseadas del catálogo de Clever. Un equipo compacto y de reducidas dimensiones (31,5 x 22 x 21,5 cm) perfecto para ser ubicado cómodamente dentro del mueble bajo el fregadero, lejos del alcance de la vista. Este sistema autónomo no necesita conexión a la red eléctrica. Mediante un circuito de diferentes cartuchos logra una calidad del agua muy por encima de otros sistemas. Gracias a la grifería que lo acompaña, Metal Free, el agua tratada no entra en contacto con elementos metales y por lo tanto mantiene todas sus propiedades sin verse alterado su olor ni su sabor.

Clever ofrece un pack de cartuchos PP-C1-C2 para unidad tratamiento de agua PURE. Los dos cartuchos PP y C1 son los encargados de filtrar y absorber partículas, sedimentos, óxido y arena, y también de reducir el cloro presente en el agua de la red. Son los cartuchos de polipropileno y de pre-carbono. Mientras que el cartucho C2 de carbono activo o post-carbono cumple una función fundamental en el proceso ya que es el responsable de eliminar el olor y el mal sabor que puedan estar presentes en el agua.

El proceso de ultrafiltración termina con un cuarto cartucho denominado UF que hace la última batida filtrando organismos y bacterias. Además, para la comodidad del usuario, este accesorio de cocina cuenta con una barra de progreso luminosa que advierte sobre la vida útil de los cartuchos del sistema Pure. De esta forma indica que ha llegado el momento de reemplazar los cartuchos y así mantener la calidad del agua. Descubre todo lo que necesitas para modernizar tu cocina en el nuevo catálogo, o página web de Clever de esta temporada.

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar