Imagen Griferia Clever 97076
Caiman urban | Styles (97076)

Grifo de lavabo bimando para empotrar Caiman Elegance

 225,10 €  Precio (iva no incluido)

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

Grifo de lavabo bimando Caiman Elegance empotrado a la pared, con caño curvo y aireador incorporado. Diseño pragmático, exquisito, elegante y atemporal de gran funcionalidad. De formas redondeadas y versátil que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo. Caiman Elegance se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas sinuosas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño. Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxido de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo. Garantía calidad 5 años La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.
Diseño y calidad
Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en nuestras gamas.
Características
Caja contenedora
6 u. | 39,5 x 31,5 x 31,5 cm | 12,8 kg
Montura/Cartucho inversor con discos cerámicos
Las monturas/cartuchos inversores son de giro 90º y 180º con discos cerámicos, óxido de aluminio de pureza 99%, indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para evitar las quemaduras al accionar el pomo.
Certificaciones
Acabado
Cromado
Serie Caiman urban Styles

Grifo de cocina monomando 135mm 2 Funciones Caiman Urban Extraíble

213,40 €
97069

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar