Imagen Griferia Clever 61428
Pure | Styles (61428)

Equipo de ultrafiltración para el tratamiento del agua Pure

 176,90 €  Precio (iva no incluido)
Descargar instrucciones
Tríptico informativo

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

El equipo de ultrafiltración Pure para el tratamiento de agua es una de las grandes novedades de Grifería Clever con el que ofrece una alternativa muy ventajosa y revolucionaria en el marco del tratamiento de agua en las cocinas. En el diseño de Pure se ha aplicado la última tecnología, logrando un producto muy compacto y de dimensiones reducidas que permiten su instalación tanto en el mueble de debajo del fregadero como en la parte superior.

Un equipo para el filtrado de agua que combina con cualquier tipo de cocina y que facilitará la vida de los usuarios, reduciendo el consumo de plásticos, ahorrando en la factura del agua y ofreciendo una calidad excelente en las propiedades del agua filtrada.

El sistema Pure cuenta con cuatro cartuchos instalados para el filtrado del agua. El primer cartucho es el de polipropileno que filtra las partículas, sedimentos, óxido y la arena. Las dos siguientes estaciones del agua son los filtros de pre-carbono y post-carbono diseñados para reducir el cloro, absorber las partículas pequeñas y eliminar el olor y el sabor del agua. El cuarto cartucho es el denominado de ultrafiltración, que cierra el circuito reduciendo los organismos y bacterias restantes.

 

 

Entre las principales ventajas de Pure frente a otros sistemas como la osmosis, destaca la calidad del agua filtrada, que conserva todos los minerales sin necesidad de incrementar el consumo. Es un producto muy fácil de instalar que no requiere conexión a la red eléctrica. Cuenta con autonomía propia y un mecanismo que indica luminosamente el estado o vida útil de los cartuchos.

Descubre todas las novedades para esta temporada en el catálogo Clever de grifería profesional y semiprofesional de cocina.

 

Ver Vídeo

 

Diseño y calidad
Garantía calidad 3 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros accesorios.
Características
Grifería para equipos de calidad del agua
Grifería especialmente diseñada para conducir agua procedente de equipos de agua tratada.
Certificaciones

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar