Imagen grifo Clever 61444
Elektro   (61444)
  Lavabo
   Basin mixer - Mitigeur lavabo
Electrónicos
 169 €  Precio (iva no incluido)
Descargar ficha técnica

Si quieres más información llámanos (+34) 935 64 10 94 o escríbenos

Grifo de lavabo electrónico con corriente 150mm 1 agua Urban

Descubre un nuevo concepto en grifería electrónica que te sorprenderá por su gran número de funcionalidades y por la elegancia y belleza de su atemporal diseño. El grifo de lavabo electrónico con corriente de la gama Urban de Clever de líneas redondeadas y suaves conseguirá convertir el cuarto de baño en un espacio renovado y lleno de clase.

El grifo de lavabo electrónico con corriente 150mm 1 agua Urban es un exclusivo modelo que permite su uso sin necesidad de contacto, siendo por lo tanto ideal para lugares públicos. Este grifo funciona gracias a una fuente de alimentación y es de fácil instalación ya que para ello no se necesita utilizar herramientas de ningún tipo.

Incorpora un sistema electrónico de detección para el accionamiento automático de la salida de agua, sin que tengamos que tocarlo con las manos. También ofrece un moderno sistema de bloqueo del suministro de agua a los 55 segundos de su apertura.

El grifo de lavabo electrónico con corriente 150mm 1 agua Urban incorpora también dos importantes funcionalidades. La primera de ellas consiste en un aireador antivandálico orientable que permite orientar el chorro de agua hacia la dirección que se desee, consiguiendo así un gran confort de uso. La segunda es su sistema ecológico de ahorro de agua que limita el caudal a menos de 5 litros por minuto, sin que el usuario perciba esta reducción.

Un grifo de gran calidad en cuyo proceso de fabricación se han seguido estrictos controles, para ofrecerte de esta forma una garantía de cinco años. Consulta otros muchos novedosos modelos de grifos tanto para cuarto de baño como para cocina, en el catálogo de novedades de Clever.

Características
Sistema de detección Contacless
Sistema de detección para el accionamiento automático de la salida de agua, sin necesidad tocar con las manos la grifería.
Apto para sitios públicos
Serie Elektro
60741
60742
61379
61443
Altura caño: 120
60739
Altura caño: 90
60740
Altura caño: 120

Si quieres más información acerca de este producto, por favor
llámanos al (+34) 935 641 094 o escríbenos


*
*
*
Acepto el tratamiento de mis datos personales. Le damos mucha importacia a vuestra privacidad.
Escribe aquí tu consulta*


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar