Inicio / Grifos de cocina / Grifos de agua tratada

Grifería de cocina para agua tratada

Grifo para osmosis

Disfruta de un agua sana y equilibrada en el grifo de casa, sin tener que preocuparte por la elección del agua embotellada.

Cada agua embotellada tiene un sabor diferente, no en todos los supermercados tienen las mismas marcas, y cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, y sabemos que los alimentos nos influyen directamente, somos lo que comemos y lo que bebemos. La hidratación es un ejercicio que repetimos a diario, un bien de primera necesidad que debemos cuidar con más atención. Se recomienda beber aproximadamente 1,5L de agua al día, y si esta es de mayor calidad mucho mejor.

A la hora de decidir el agua embotellada, nos paramos a leer con detenimiento o a comprar unas marcas con otras en la cantidad de sodio que incorporan, etc.

Ahora existen griferías combinadas con las que no tendrás que agujerear tu actual fregadero para disfrutar de un sistema osmosis, por el mismo grifo disfrutarás del agua tratada (osmosis) y el agua mezclada de la red (agua fría y agua caliente).



Modelos de grifería osmosis

Mm Fregadero Osmosis Ec3 Round



Ver producto

Mm Fregadero Osmosis Ec3 Square



Ver producto

Grifo Osmosis Caiman Elegance



Ver producto

Monomando Fregadero Horizontal Osmosis Caiman



Ver producto

Monomando Fregadero Osmosis 2 Salidas Agua Caiman



Ver producto

Mm Fregadero Osmosis 2 Salidas Combinadas Caiman



Ver producto


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar