Logo

CENTRAL DE TRATAMIENTO
DE AGUA

La solución completa, rápida instalación y mantenimiento fácil

Img

Inhibe la cal y Purifica

  • ELIMINA el mal sabor del cloro
  • GARANTIZA el agua sin bacterias ni virus
  • FILTRA los pesticidas, herbicidas y metales pesados
  • REDUCE la presencia de nitratos

Propiedades

Salud de tu familia

Komeo proporciona una calidad de agua excepcional filtrando los microcontaminantes y los metales pesados. Elimina el mal sabor del cloro.

Control remoto

La aplicación Komeo permite monitorear el consumo de agua en tiempo real. Le informa automàticamente de cualquier mal funcionamiento del sistema (estado de desgaste de los consumibles, fugas, exceso de presión, etc)

Economiza

Es una alternativa a comprar agua embotellada. Ahorre casi 2.000 botellas por año, para una familia de 4 personas, cada una bebiendo un promedio de 2 litros de agua por día. Sin transporte, sin embalaje.

Repeta el medio ambiente

Komeo respeta el medio ambiente sin tratamientos químicos, ni residus de sal, ni consumo de agua extra.

Rápida instalación

La unidad se puede instalar en menos de una hora. No requiere ninguna acción de arranque. Los consumibles (filtros y lámpara) están preinstalados. El Komeo viene configurado de fàbrica.

Atractivo y compacto

Se puede instalar contra una pared o debajo de un fregadero

Fácil configuración

Se configura fácilmente a través de su pantalla tàctil.

Alarga la vida útil de los electrodomésticos

Komeo inhibe la cal alargando las vida útil de tus electrodomésticos

Solicítanos más información en el siguiente formulario


*
Escribe aquí tu consulta*
  • Se ahorran casi

    2000

    Se ahorran casi 2.000 botellas por año, para una familia de cuatro personas, bebiendo cada una un promedio de 2 litros de agua / día.

Testimonios

Miles de usuarios han que dado muy satisfechos con el resultado de Komeo

IMG

"Desde que tengo komeo en casa me olvido de comprar agua embotellada y después ir a reciclar las botellas de plástico… Me encanta porque siempre tengo agua buena para beber."

Victor

Víctor Rojas

IMG

"Era un obsesión tener agua de calidad en casa, para beber, para la ducha , la lavadora, en general para toda la casa y para todos los de la casa. Gracias a Komeo lo conseguí! Ahora disfruto de una agua saludable y de calidad que me ayuda en mi día a día, ya no cargo botellas de agua, tengo mi salud y la de los míos bien cuidada y mis electrodomésticos no sufren con la cal. Mejor imposible."

Marta

Marta Serra

IMG

"Komeo ha sido mi salvación! Es mucho más comodo que comprar el agua embotellada. También he ganado mayor calidad del agua para cocinar, para la ducha , cuidado del cabello y muchas ventajas más. Estoy muy satisfecha con este producto."

Gemma

Gemma Castro


Logo icono de grifería clever

Le informamos de que la web podrá utilizar cookies durante la prestación del servicio del mismo con las finalidades de facilitar su navegación y precargar sus preferencias. Pulse aquí para más información. Aceptar